martes, 7 de diciembre de 2010

INQUISICIÓN AÉREA

Las masas se aproximaban con los puños alzados ya blanquecinos por la fuerza con que los habían ocluido durante toda la algarabía;los carrillos se hinchaban rápidamente para escupir los insultos y consignas con toda potencia. La autoridad local coordinaba el tumulto y en movimientos precisos y estudiados dirigía al gentío hacía los condenados, mientras se desgañitaba de nuevo recitando la soflama, soflama que el popolo se había aprendido, que no aprehendido, sin cuestionar ni un segundo, sin atender a los acusados que con la vista ya perdida trataban de mantenerse erguidos aferrados por el mando militar del lugar.


Los escarnios y linchamientos públicos son atemporales y sospechosos; si lo único que puedes argumentar es que ganan mucho dinero...mejor no comentes nada.

7 comentarios:

kate dijo...

Ya. Pero gracias a funcionarios como ellos cuando termines el MIR descubrirás algo llamado brecha generacional: gente de 40-50 años que se ha rascado tanto los cojones que no queda dinero para contratar un funcionario público jóven. Tú no vas a ganar lo que ellos, ni lo de tus padres ni si quiera lo que tus adjuntos. Ya verás.

con la histeria en la maleta dijo...

claro que no lo voy a ganar, ni lo gano(ya terminé el MIR este verano);y pobres de nosotros como nos quejemos...militarización del asunto y privatización total de la sanidad-si es que además lo están deseando,vease Aguirre en Madrid-. Y mientras tanto gritarán que nos manden al paredón que a quién se le ocurre ganar tanto, que eso parece ser el mayor problema de todo lo sucedido...

Anónimo dijo...

Joder, pero qué estilo tan inútilmente barroco...No mejoras, chica..

con la histeria en la maleta dijo...

¡Ya te digo!Menos mal que a ti te debe encantar el estilo churrigueresco, lo digo por la cantidad de tiempo que dedicas a leer y criticar mi blog. Saludos a "La Coru".

Anónimo dijo...

Jajaja..tampoco le dedico tanto, veo que te conformas con poco. El estilo, cuanto más simple más me pone; ojalá pudiese expresarme sin Conceptos, sólo con artículos y preposiciones. Bueno, al menos esta vez no me has censurado. Un saludo.

con la histeria en la maleta dijo...

cualquier comentario sobre el blog aceptado es, sobre mi persona no.

Anónimo dijo...

Sólo había sido una crítica con un poco de mala uva, pero tienes razón, el tono no venía a cuento. Cuidate, besos.