miércoles, 28 de octubre de 2009

DOS MESES, TRES OPCIONES

Dos meses en Milán son 61 días, los mismos que en cualquier otro lugar, pero yo he decidido que los minutos pasaran aquí.
Una determinación que no ha sido del todo mía, o al menos no era así como lo había planeado en un primer momento. Mi escueta biografía está plagada de momentos similares.

No creo en la fortuna o en la suerte, soy de la religión del inconsciente y del eterno retorno- volver siempre a lo mismo-, de la supresión y la negación, de los lapsus y los actos fallidos, del no querer decir pero a la vez estar diciendo.
La escenografía cambia, también los personajes, pero el guión, por mucho que me empeñe, al final es el mismo. Me acuerdo de esos libros de la infancia donde podías elegir: si fulanita conocía a fulano vete a la página 66, si quieres que la jaula dorada se caiga del barco pirata vete a la 33, sólo que en mi sucesión de pasajes intercalados el final está siempre en el mismo punto, la página 110.
La trama de mi guión aún no la he logrado descifrar, pero algunos de sus ejes, por repetitivos, empiezan a resultarme familiares una vez que pasan por enésima vez delante de mi, en determinados momentos con una sonrisa cómplice, en otros con altiveza, incluso con la sonrisa socarrona del que, una vez desplomado en idéntico tropiezo, se regodea masticando el “lo sabía, ibas a volver a caer”.
He comenzado en tono pesimista, no era mi intención, será mi incipiente ciática que hace que un dolor punzante me atraviese desde la nalga contrayendo toda la musculatura de la espalda, será la edad, no son tantos años, me he encontrado mi primera cana…
Si la postura en la silla es la adecuada y el dolor se calma intentaré seguir con el tema original.

¡No mejor no! ¡Se me acaba de ocurrir una idea! Hoy os hago escribir.

Si quieres que Iria siga con:
A) Non sono dj, faccio la dj (no soy dj, hago la dj)
B) Luogi comuni (tópicos)
C) Segundas opciones.
Escribe la letra correspondiente en un comentario, mail o similar. Pero ya sabes, siempre termina en idéntico final…

Continuará….

7 comentarios:

anitaselenita dijo...

Jajjajajaja

Topicorros y cooleces de éstas que te marcas, estamos aquí para fagocitar todo lo que nos eches!!!

La página 110 es un copazo en el Berlanga después del concierto de los Dodos!!!

JurJur

FPL dijo...

Elijo a), pero......creo que no resistiré prescindir de la b). Y , ya puestos... será una faena dejar fuera a la c) Pueden ser todas??? Plissssssssssssssssss.

muás y más muasssssssssssssssssssss

FPL dijo...

Y si pido sólo una ,lo conseguiré????? ;-))

muás y más muassss

Jony Benitez dijo...

a)c)d)ía
trata de arrancarlo carlos!

Jorge Martin Meana dijo...

Pues la historieta me viene de un viaje real en alsa a las asturias, si es que en los autobuses no hay intimidad...y te enteras de todo...incluso de pijillas dsisculpandose al affaire de una noche, justificando sus 200 llamadas...NO SOY UNA ACOSADORA (clamaba)...el caso es que hay trasfondo..a ver si sale algo...

aunque lo del conejo me gusta

anitaselenita dijo...

Pues tu público sólo te da una opción...

a)Escribe algo ya!

MaRTa_DBG dijo...

Jjajjajaj me encantas!!!

Yo también quiero un poquito de cada, para llegar al mismo final...ABCedario completo!..

Un besazo!!