lunes, 8 de marzo de 2010

ESE MOLESTO COLGAJO

Ya estaba harta de no poder verle las cara mientras follábamos, siempre pendiente del espejo o haciendo torsiones imposibles con el cuello que me permitieran un atisbo de sus facciones desencajadas. Por fin lo había conseguido, lo miraba fijamente a los ojos mientras me la metía, me estaba desvirgando de nuevo. Mi feminidad se reflejaba en sus pupilas, aunque temía que se desvaneciera con su irremediable parpadeo. Sualiento envolviendo mis esculpidas facciones me situaba en el lugar que me correspondía desde hace tantos años, la posición de mujer a la que lustros de hormonas y cirugías apenas me habían aproximado. Las lágrimas se me escapaban; él paró, creía que me dolía. Pero yo era feliz, por fin me había desecho de ese molesto colgajo.

-Ya he dejado Milán, hasta he dejado Pucela….He puesto rumbo al sur, Málaga, unidad de trastornos de género.-

2 comentarios:

MaRTa_DBG dijo...

Suerte en Málaga, guapísima!!!! En nada te queremos de vuelta!

Un besazo enorme!!!

KATY dijo...

JAJAJJAJAJ!
ME ENCANTA COMO ESCRIBES!!!